Desde Princess Hotels and Resorts hemos mimado hasta el último detalle para que nada te falte durante tu estancia. Platinum dispone de una zona exclusiva frente al mar Caribe, con un servicio personalizado y las mejores atenciones para asegurar que tu estancia sea inolvidable. Descansa en nuestra área exclusiva con servicios especiales y personalizados, disfruta de las mejores habitaciones con todas las comodidades en un ambiente tranquilo y sosegado. Todo dentro de nuestro resort en Playa del Carmen desde el que se conjuga elegancia y modernidad tanto en las suites como en los fabulosos restaurantes y bares.
Además de nuestras increíbles instalaciones contamos con un magnífico equipo que estará atento a cada una de tus necesidades, siempre intentando hacer de tus vacaciones en el Caribe una experiencia perfecta. Cada cliente es especial para nosotros y por eso ponemos a tu disposición servicios únicos y personalizados que marcan la diferencia como por ejemplo un servicio de habitaciones las 24 horas, acceso wifi en cualquier lugar del hotel, un concierge o un entrenador personal a tu entera disposición.
En resumen, unas vacaciones exclusivas en un hotel en Riviera Maya todo incluido como nunca has imaginado, en un entorno inolvidable y teniendo a tu disposición un servicio de lujo que atenderá todas tus necesidades.